PANAMÁ Música -  3 de agosto 2022 - 09:52hs

Gilberto Santa Rosa: Siempre es lindo volver a Panamá 

Gilberto Santa Rosa estuvo en Tu Mañana en una entrevista vía virtual brindando detalles de lo que será su próximo concierto el próximo 2 septiembre.

César Fula
Por César Fula

Esta mañana en el programa Tu Mañana, estuvo “El Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa en una entrevista vía virtual, donde contó anécdotas de sus presentaciones en Panamá y también brindando detalles de lo que será su próximo concierto el próximo 2 septiembre en la Arena Roberto Durán.

“Ha sido espectacular regresar, pues estar haciendo un concierto virtual diario no es lo mismo que estar compartiendo con el público de forma presencial”, comentó Gilberto Santa Rosa.

El sonero puertorriqueño resalta que luego de volver a los escenarios no se imaginaba que estaría encantado de volver a ensayar ya que el tiempo que vivieron los artistas en el encierro por pandemia fue muy difícil, y poder volver a trabajar fue algo grandioso porque volvían a la normalidad. Además, la cuarenta volvió más creativo a todos los artistas.

Anécdota del Carnaval Panameño

Gilberto Santa Rosa recuerda de manera emotiva una circunstancia que vivió en el carnaval panameño cuando se desarrollaba en la Vía España, en aquel entonces el salsero se encontraba algo afónico y el público al escucharlo comenzó a mandarle remedio para mejorar la garganta.

Qué hizo en cuarentena

El artista comentaba que en el tiempo de cuarentena le sirvió para desarrollar sus dotes culinarios donde aprendió a hacer lasaña, langosta entre otros platos, pero el que le sale mejor es la langosta.

Cabe destacar que el caballero de la salsa estará brindando concierto en Panamá el próximo 2 de septiembre en la arena Roberto Durán.