PANAMÁ Música -  4 de junio 2021 - 11:46hs

Gringo Man volverá a la música tras 29 años

Mr Doo, productor musical de Jamaica, le señaló a Gringo Man que, así como Jamaica es la cuna del Dancehall y Reggae Panamá es la cuna del reggaeton.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Jaime Davidson, mejor conocido como Gringo Man El Original, estuvo junto en un live junto , Mr Doo, Sting International (Shaun Pizzonia) y Yorlean Villarreal, para dar a conocer su vuelta a la música, tras dar estar privado de libertad por 29 años en los Estados Unidos.

El experimentado productor de Jamaica, Mr Doo, mencionó que estará allí con Gringo Man para su vuelta a la música, también se anunció que tienen planeado traer tres discograficas a Panamá; la de Sting, la de Mr Doo, para unificar junto a Gringo Man, y ser el puente entre Panamá y Centroamérica para que los futuros artistas no tengan la necesidad de ir hasta los Estados Unidos para hacer música de carácter internacional.

Gringo Man añadió creo sacará un remix de sus temas, junto al creador el "Tumpa - Tumpa"; el tema Trust, saldrá junto a Buju Banton de Jamaica. También solicitó la ayuda del Presidente de Panamá, para llevar a dos artistas panameños a los Estados Unidos para que formen parte de una nueva producción musical e incluir al artista Renato, para hacer del movimiento más fuerte.

Por otra parte, Sting International, es ganador del Grammy, mejor conocido por su trabajo con Sting y el artista de reggae Shaggy; busca realizar el proyecto "Semilla de talento de barrio", un sello disquero en Panamá, para recorrer el país, y sacar el mejor talento junto a Mr Doo y Gringo Man. Mencionó que la base sería en la provincia de Chiriquí.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPredyQF_ig%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

En esta nota: