ver más
Telemetro
PANAMÁ Música -  22 de diciembre de 2021 - 08:27

Joey Montana agradece a sus fans de Ecuador tras multitudinario concierto

El cantante panameño de música urbana, Joey Montana, llevó sus éxitos musicales a la ciudad de Salinas en Ecuador, siendo recibido con aplausos y ovación en todo momento.

El cantante panameño de música urbana, Joey Montana, llevó sus éxitos musicales a la ciudad de Salinas en Ecuador, siendo recibido con aplausos y ovación en todo momento.

Una multitud personas aplaudió su música y por ello, agradeció a todo el público, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

"Gracias por el amor Ecuador", expresó el oriundo de la provincia de Chiriquí.

Cabe señalar que debido a la pandemia del coronavirus en el mundo, muchos son los artistas que no habían podido realizar sus presentaciones y poco a poco han regresado a la tarima, como es el caso de Montana; quien hace poco también tuvo la oportunidad de ser parte de los entrenadores de La Voz Kids: Perú.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias