PANAMÁ Música - 

Joey Montana y Barbel estrenan "El Problema"

El cantante y compositor panameño Joey Montana junto al rapero Barbel, estrenaron su nuevo sencillo titulado "El Problema".

César Fula
Por César Fula

El cantante y compositor panameño Joey Montana junto al rapero Barbel, estrenaron su nuevo sencillo titulado “El Problema", un tema musical perteneciente al primer EP de seis canciones del chiricano Joey Montana, el cual fue producido por LHDAProduzza.

Recientemente Joey Montana anunció en sus redes sociales que en septiembre lanzaría su primer EP de seis canciones, pero no reveló con quienes haría featuring, sin embargo, al intérprete chiricano se le veía mucho en compañía de Barbel, El Tachi e incluso Italian Somali y El Zeta ... ¡Vaya, Vaya!

Los nombres de los artistas panameños con los que trabajaría Joey Montana estaban definidos, aunque a ciencia cierta no se sabía cuál sería el orden en específico de los estrenos del EP, pero Barbel fue el primero en confirmarse su colaboración con Joey Montana.

“Mi gente “El Problema" será el primer corte de #PtyRefresh junto a LA B “Barbel" ... Prepárense para el ataque", publicó Joey Montana en su perfil social Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh-8jBZMZmY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Joey Montana (@joeymontana)

Aniversario

Joey Montana está de aniversario junto a su colega colombiano Sebastián Yatra, ya que se cumplen 5 años del aniversario del éxito de su tema en colaboración “Suena El Dembow", una canción que se popularizó en el 2017 y alcanzó numerosas reproducciones en todas las plataformas digitales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh-R9eYrf3s%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Joey Montana (@joeymontana)