PANAMÁ Música - 

Sandra Sandoval revela fecha de estreno de "No hay tiempo pa' estar llorando"

El nuevo tema de Samy y Sandra, Los Patrones de la Cumbia, será estrenado este sábado 12 de marzo en una presentación en Chiriquí.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El nuevo tema de Samy y Sandra, Los Patrones de la Cumbia, será estrenado este sábado 12 de marzo en una presentación en Chiriquí.

Así es, Sandra Sandoval reveló a través de un video en su cuenta de Instagram que el sencillo "No hay tiempo pa' estar llorando" lo estrenarán durante un baile en la Feria de David, manifestando que está "muy contenta", ya que después de varios años regresarán a la feria, en la provincia de Chiriquí.

Recordemos que a principios de mes, la intérprete mostró un fragmento del tema y un video grabando el mismo, inspiración de Javier Pinilla.

Y eso no es todo, pues el dúo musical ofrecerá un espectáculo junto al cantante y acordeonista, Dorindo Cárdenas, quien también tocará en la Feria de David después de varios años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa70gKWlZ6c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@sandrasandovals)

En esta nota: