PANAMÁ Música -  20 de septiembre 2021 - 08:52hs

Servando y Florentino regresan a la música con "Los Cachos" de Guaynaa

El cantante puertorriqueño de música urbana, Guaynaa, lanzó el tema titulado "Los Cachos" junto a los venezolanos Servando y Florentino.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante puertorriqueño de música urbana, Guaynaa, lanzó el tema titulado "Los Cachos" junto a los venezolanos Servando y Florentino, los exintegrantes de Salserín quienes en esta ocasión regresan a la industria musical también, "Con mucho swing".

Así es, se trata no sólo del regreso de los hermanos Primera a la palestra musical, sino también de su debut en el género urbano.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip, disponible en el canal de YouTube del artista puertorriqueño.

El sencillo habla sobre cómo la infidelidad es vista cuando es por parte de los hombres pero también por las mujeres; de una forma alegre el tema nos envuelve por ritmos tropicales con elementos como la salsa.

"Hay una historia, que dice así No es que el toro sea bravo, es que la vaca es inquieta Hoy traigo flores pa’ un funeral Porque lo nuestro llego a su final Como carajo te voy a culpar Si lo que me hiciste, yo te lo hice igual Los cachos, to’ el mundo los pone cuando está borracho Los cachos, pero ya no somos ningunos muchachos Así que mejor Tu por aquí, y yo por allá Hoy tu te vas con otro, y otra vendrá Tu por aquí, yo por allá Dos corazones rotos...", dice parte del sencillo.

Embed