PANAMÁ Música -  12 de julio 2021 - 10:39hs

"Siempre vuelve a amanecer", de Iván Barrios, escogido como tema de "Doctor Milagro"

La canción del panameño Iván Barrios titulada "Siempre vuelve a amanecer" fue escogida como tema oficial de la promoción de la telenovela turca "Doctor Milagro".

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Este lunes en Tu Mañana, el cantante y compositor panameño Iván Barrios, estuvo conversando sobre el orgullo que representa que su más reciente sencillo titulado "Siempre vuelve a amanecer", haya sido escogido como tema oficial de la etapa de lanzamiento de la telenovela turca "Doctor Milagro".

El intérprete expresó que se siente muy agradecido y feliz por este gran logro, ya que por lo general las canciones que son elegidas para ser parte de producciones gramáticas, se convierten en un éxito.

El tema, es el primero de la octava producción discográfica de Barrios, donde brinda un mensaje de esperanza al mundo entero que se encuentra afectado por la pandemia del coronavirus.

Más allá del mensaje por la pandemia, también es una canción que se ajusta mucho a la trama de "Doctor Milagro", quien a pesar de tantos obstáculos que encontrará en su camino, intentará aprender y salir adelante, para darse cuenta que "Siempre vuelve a amanecer".

La canción fue escrita por Ignacio Méndez e Iván Barrios, producida por Iván Barrios, la pieza audiovisual dirigida por Kaito Voloj y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Embed

El estreno de "Doctor Milagro" en Panamá será este lunes 12 de julio después del capítulo final de Hercai, por las pantallas de Telemetro.

Doctor Milagro, Iván Barrios.mp4