Sucesos Nacionales -  23 de febrero de 2011 - 21:16

Tragedia en la vía Panamericana, mueren 6 personas

Los sinuosos tramos de la vía Panamericana cobraron nuevas víctimas la tarde de este miércoles, con un accidente que dejó un saldo de seis muertos.

Un auto sedán, en el que viajaban cinco adultos (2 mujeres, 2 hombres) y dos menores de edad, se estrelló contra el puente sobre el río Capira, en el distrito del mismo nombre, sin dejar sobrevivientes.

Cinco de las víctimas son Yaritzel Quiroz, Alexis Caballero, Miguel Caballero, Luis Carlos Caballero; Joselyn Gallardo.

Tres de los cuerpos quedaron atrapados en el interior del vehículo, que iba en dirección del interior hacia la capital.

Por las pertenencias que quedaron desperdigadas en la vía y la ropa de las víctimas, se presume que regresaban de un paseo.

La matrícula del vehículo es 917777, extraoficialmente se maneja que se trata de un Nissan Sentra B13 celeste.