Mas de 500 jóvenes en riesgo social iniciaron este sábado la Cruzada Juvenil por la Paz impulsada por Telemetro y la Embajada de Estados Unidos.
Andrés Badra, director de medios de la Corporación Medcom manifestó que los jóvenes recibirán herramientas para trabajar durante ocho meses y que los ayuden a potenciar su personalidad y en sus actividades diarias. Esta iniciativa será desde este sábado hasta el mes de septiembre.
"Ésta es la energía del futuro de Panamá" manifestó Badra quien aseguró que se brindará todas las herramientas que se necesite y agregó que para al empresa "es un placer acompañarlos"
Hector Brands, dirigente de El Chorrillo, manifestó que a través del deporte, cultura y educación se pueden cambiar situaciones. Agregó que después del mundial del barrio quedaba un vacío que se llenará con esta Cruzada por la Paz.
Phyllis Powers, embajadora de Estados Unidos en Panamá dijo a los asistentes que hay que aprovechar las oportunidades, "la vida es como una parada de bus, muchos pasan y debemos montarnos en uno".