Viola Guevara

"Reconozco que hay cosas que no debí decir, de alguna forma ofendí a Hugo y pido disculpas" dijo este lunes en una entrevista exclusiva que ofreció a Telemetro Reporta el Presidente de la República, Ricardo Martinelli, sobre la conferencia en donde fue humillado un periodista de la Corporación Medcom. Esta vez de manera sumisa, tranquila y serena, pidió disculpas públicas al periodista y manifestó que en Panamá se ha perdido el respeto.

"Yo soy un ser humano como cualquier otro, tengo cosas buenas y malas, hay cosas que hago mejor y que hago peor" manifestó el mandatario y añadió que en la vida no han criticado y calumniado a otro presidente como a "Ricardo Martinelli".

Publicidad

"Me siento agredido, se han metido con todo" indicó el Presidente quien agregó que son "gajes de la democracia", pero a la vez pidió que con él pueden hacer lo que quieran más no con su familia, "la familia es lo más sagrado".

Martinelli reconoció que no debió hacerlo y enfatizó en que no tiene rencores con nadie.

Martinelli dijo ser accionista de varios medios de comunicación y aseguró que no se mete con las publicaciones de los medios, "no hay país más amplio en libertad de expresión que Panamá".

Sobre el caso Lavitola, el Presidente reiteró lo que ha dicho anteriormente en que no hubo negociado ni cobro de comisiones y agregó, pese al escándalo en cual está involucrado Valter Lavitola, se logró tratados de doble tributación, que Panamá saliera de las listas negras y donaciones para realizar obras en el país.

Publicidad