Panamá Nacionales - 

Con participación de 400 expositores inauguran Capac Expo Hábitat

Con el lema "Edificamos tus sueños" se dio inicio la noche del miércoles el acto inaugural con la participación de 400 expositores, Capac Expo Hábitat 2012, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Sin embargo, cabe destacar que la feria esta abierta para todo público a partir de este jueves 13 hasta el próximo domingo 16 de septiembre.

En el marco de la inauguración de CAPAC Expo Hábitat, la Cámara Panameña de la Construcción rendirá un homenaje al Ing. Alberto Alemán Zubieta por sus aportes a la industria de la construcción a través de los cargos que ha representado como contratista de la construcción, expresidente de CAPAC y como administrador de la Autoridad del Canal de Panamá.

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) Gastón Regis, dijo que se tiene alrededor de 400 proyectos inmobiliarios y que este año habilitaron 2 mil metros cuadrados adicionales en los estacionamientos del Atlapa para este evento, esperando que las ventas sean exitosas.

Se esperan que unas 42 mil personas acudan a la actividad entre compradores, diseñadores, ingenieros, arquitectos, inversionistas y público en general, proyectando transacciones por el orden de los 270 millones de dólares.