ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  20 de septiembre de 2012 - 15:15

Cambian fecha de Desfile de las Mil Polleras, será el 5 de enero

Debido a la celebración de unas fiestas tradicionales en Macaracas en la provincia de Los Santos, la fecha para el Desfile de las Mil Polleras, la cual apenas ayer se había anunciado que se celebraría el 6 de enero del 2013, ahora será realizado el 5 de enero del mismo año.

El cambio se da luego de que residentes de Macaracas se quejarán con el diputado Carlos "Tito" Afú, quien había establecido la fecha para el desfile, de que se le había olvidado de la tradicional fiesta de Reyes Magos que realiza Macaracas todos los 6 de enero.

El diputado anunció el cambio de la fecha y agregó que también a ayudarán a Macaracas en la publicidad de su celebración.

El Desfile de las Mil Polleras se celebrará el sábado 5 de enero del 2013 en la ciudad de Las Tablas.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias