Panamá Nacionales - 

Operativo de retorno a la ciudad inicia este domingo a las 9:00 a.m

A partir de las 9:00 a.m. de este domingo 31 de marzo, la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional iniciará la inversión de carriles a la altura de San Carlos hasta Sajalices, Distrito de Chame. Luego desde La Pesa en La Chorrera hacia la ciudad.

El director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, Aldo Macre Manifestó que unas 150 unidades de la policía regular estarán apoyando en todas las intersección para evitar que haya accidentes.

Además, el domingo desde las 12:00 m.d. hasta las 6:00 p.m. se va a restringir la circulación de los camiones de capacidad mayor a las 5 tonelada y articulados desde Loma Campana hacia Panamá, con el objetivo de que se afecte lo menos posible, el retorno de la gran cantidad de vehículos que se han desplazado hacia el interior del país.

Macre añadió en RPC Radio que si algún camionero transita a esa hora por Loma Campana será orillado y podrá circular nuevamente después de las 6:00 p.m.

El director de Operaciones agregó que una vez los conductores suban Loma Campana se habilitará un tercer carril desde Queso Chela hasta la pesa de la Chorrera.