Panamá Nacionales - 

Desde este lunes habrá cierres de carriles en la vía Ricardo J. Alfaro

A partir de este lunes 24 de junio al 29 de junio y del lunes 8 de julio al jueves 11 de julio, se estarán realizando cierres totales de carriles limitando el acceso hacia la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Se pudo conocer que los cierres serán realizados de forma alterna los días lunes 24, miércoles 26, viernes 28 de junio así como el lunes 8 y miércoles 10 de julio, el cierre será de los carriles que van en sentido de Panamá hacia El Dorado desde Plaza Edison hasta Pizzería Italia.

En tanto los días martes 25, jueves 27 y sábado 29 de junio, así como el martes 9 y el jueves 11 de julio, los cierres serán en sentido de El Dorado hacia Panamá, desde Car Detaling hasta la Estación de Combustible Puma. Se desviará el tráfico desde Ricardo Pérez pasando por la Vía Juan Pablo II y salir a la Locería.

Estos trabajos durarán 10 días y se realizarán en horarios de 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. Y son parte del proyecto del corredor Vía Brasil tramo 1, que comprende las intersecciones de las Vía Brasil con la avenida Simón Bolívar y con la avenida Ricardo J. Alfaro.

El director de proyectos especiales del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Carlos Ho manifestó en RPC Radio, que se trata de una intersección comprendida por tres niveles.

Lo primero es un deprimido subterráneo que unirá la vía Juan Pablo II con El Paical.

Luego, a nivel de la calle actual se realizará una rotonda que servirá para administrar los movimientos más pequeños de giros a la izquierda. Esta última tendrá un viaducto o paso superior vehicular para llevar el flujo de tráfico sobre la vía Ricardo J. Alfaro.

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: