La tarde de este martes el Tribunal de Juicio de Coclé dictó sentencia para los condenados por el homicidio el ex gobernador de Coclé, Darío Fernández.
La instancia dictó 41, 38 y 33 años de prisión de cárcel a los cinco condenados por homicidio agravado y por asociación ilícita para delinquir.
Para Julian Alfredo Nouvet se dictó 41 años y tres meses de prisión, mientras que Joel Antonio Guerra y Miguel Ángel Arner García deberá cumplir una condena de 38 años de cárcel. En tanto Deshy Quirós y Mayra Hall deberán cumplir una pena de 33 años.
Adicional a esto se les aplicó la pena accesoria de prohibición de portar armas por un periodo de cinco años, luego de que cumplan la condenada principal.
Las cinco personas fueron condenadas el pasado 29 de mayo, luego de un juicio que duró unas cuatro semanas. El único absuelto en este caso fue Carlos Bárcenas.
Darío Fernández fue asesinado en su casa en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé, en noviembre del 2011.
FUENTE: Viola Guevara