Panamá Nacionales -  13 de julio 2013 - 15:41hs

Todo listo para el gran desfile del Día del Niño "Mundo de Fantasías"

Este sábado se ajustaron los últimos detalles para la realización del gran Desfile del Día del Niño denominado "Mundo de Fantasías", en el sector Este de la capital.

El primer punto de la agenda inicia a las 12:00 m.d. con las tres tarimas artísticas, ubicadas en el Mini Super La Prosperidad Belen, frente a la gallera Morelos, y otra, frente al internet y sala de belleza Yany, donde el público podrá disfrutar de presentaciones de artistas, espectáculos infantiles, premios, competencias y mucha diversión.

Desde las 3:00 p.m. comenzará el desfile que recorrerá toda la Avenida José Agustín Arango, partiendo desde la Junta Comunal de Tocumen hasta el Puente de Las Mañanitas a la altura de Galores.

En total son 14 carros alegóricos estarán decoradas con famosos personajes de los cuentos infantiles como Monster inc., Toy Story, Willy Wonka, Las princesitas, Avatar, Mi Villano Favorito. Además habrá vehículos modificados, bandas musicales, payasos, arlequines y mucho más.

La seguridad no faltará, ya que se ha destinado un total de mil 200 efectivos de la Policía Nacional, Seguridad Municipal, Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Autoridad del Transito y Transporte Terrestre (ATTT), la Cruz Roja Panameña, entre otros.

También vale la pena recordar, que la Alcaldía de Panamá en conjunto con la empresa Mi Bus han desarrollado una logística para facilitar el traslado del público antes y después del desfile. ¡Así que ya lo sabe!

Nunca está demás reiterar que en la ruta del desfile queda prohibido el consumo y venta de bebidas alcohólicas a lo largo y en las inmediaciones y tampoco se podrán utilizar hieleras portátiles o cualquier recipiente similar para el consumo de licor y además portar armas de fuego o punzo cortantes en medio de la actividad.

En esta nota: