Panamá Nacionales -  16 de septiembre de 2013 - 21:05

Expertos se refieren a procedimientos a seguir por parte de la PN

Tras el incidente ocurrido en la Gran Estación de San Miguelito en el que un hombre que fue acusado de robar una cartera y que fue aprehendido por la Policía Nacional, pero que logró escaparse; se ha criticado el procedimiento por parte de las unidades.

Fueron dos miembros de la PN las que estaban dentro de este caso y que para el ex comisionado de Colón, Mauricio Nelson, las unidades no ejercieron de manera correcta al aprehender a acusado.

Nelson explicó que las unidades no tuvieron el control de la situación ni tampoco hubo comunicación entre las unidades. Señaló que no hubo seguridad ya que se debió reducir los movimientos del aprehendido.

Agregó que este se debió corretear hasta que se volviera a detener.

El caso se registró en la Gran Estación de San Miguelito la mañana de este lunes. Un sujeto fue denunciado y aprehendido por supuestamente robar una cartera, y éste se escapó.

En esta nota: