Presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante el acto de inauguración de los trabajos de agua potable. Foto/Heidy Morán

Marilyn Cejas

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, inauguró este jueves un proyecto de abastecimiento de agua potable en Altos de la Torre 2 y Cerro Batea, en el distrito de San Miguelito, donde más de 40 mil panameños resultarán beneficiados con el vital líquido.

Martinelli anunció que el proyecto también beneficiará a las comunidades de Pacora y la 24 de diciembre, beneficiando así a 90 mil personas en total.

Publicidad

"Da lástima que se juegue con el pueblo panameño y se prometan cosas que no se pueden cumplir, y no como este gobierno que si cumple por eso en 4 años hemos hecho más que en 40...muchas áreas en Panamá no tenían agua y ahora con este gobierno van a tener", expresó.

Asimismo, indicó que los trabajos de saneamiento de la Bahía están por culminar.

El primer mandatario nacional aprovechó la oportunidad para enviarle un saludo de feliz cumpleaños al candidato presidencial opositor, Juan Carlos Varela, de quien dijo ser amigo y al ser interrogado sobre Jimmy Papadimitriu solo dijo "es mi amigo".

Publicidad