Francisco Javier Cedeño

Continuando con las protestas que se vienen dando desde hace varias semanas, la Sociedad Civil realizó su piqueteo número doce, esta vez en las afueras de la Fiscalía General Electoral, exigiendo la renuncia del Magistrado Alejandro Moncada Luna.

El abogado constitucionalista, Miguel Antonio Bernal, manifestó que no van a descansar hasta que se haga justicia, asegurando que quieren ver fuera del Órgano Judicial a Alejandro Moncada Luna.

Publicidad

También habló sobre las constantes críticas que se realizan al Fiscal Electoral, Eduardo Peñaloza, asegurando que si ya dos magistrados, Erasmo Pinilla y Eduardo Valdés Escoffery, han hablado del nulo trabajo que está realizando, es porque algo "grave" está pasando.

Combined Shape Created with Sketch.

Roberto Henríquez, zapatero a tu zapato, eres parte del Ejecutivo y no debes meterte en otras cosas, pero como a él le encanta andar abriendo la boca para opinar de todo, no me extraña que haya vuelto a meterse

Sobre las declaraciones que diera el Ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, en la que defendía al Fiscal Electoral, asegurando que se hacen muchas denuncias, pero solo algunas son merecedoras de juicio, Bernal manifestó que no debe meterse en asuntos que no le competen.

Publicidad