PANAMÁ Nacionales -  28 de febrero 2014 - 12:15hs

Todo listo para el Carnaval Metro City que espera más de un millón de asistentes

Más un millón de personas espera recibir este 2014 el Carnaval Metro City de la ciudad de Panamá, cuya soberana es María de Lourdes Gallimore.

Salomón Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, detalló en entrevista a Telemetro Reporta, que ya todo está listo para la coronación este viernes a las 9:00 p.m., y que a partir de allí lo que resta es diversión.

Además de artistas locales e internacionales, habrá culecos todos los días desde las 10:00 a.m., desfile de carrozas, un área de parque con juegos mecánicos para niños, puestos de venta de comida y souvenirs, y mucha seguridad.

Entre los artistas locales que se presentarán en la tarima del carnaval capitalino están: Mr. Fox, Mr. Saik, Japanese, Suppouse, Comando Tiburón, Samy y Sandra Sandoval, Combos Nacionales, Ulpiano Vergara, Osvaldo Ayala, Nenito Vargas, entre otros.

Entre los artistas internacionales se encuentran: Gran Combo, Taboú Combo y Cheo Feliciano, a quien se le hará un reconocimiento por su importante trayectoria artística.

Shamah estimó que la participación diría oscila entre los 250 mil y 600 mil personas, esta última cifra generalmente durante el martes de carnaval.