A tempranas horas de este miércoles, 150 hormiguitas, cuatro camiones compactadores, 20 recolectores y personal para la recolección de desechos de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) comenzaron la jornada de limpieza de la Cinta Costera, donde se celebró el Carnaval Metro City.
Una vez culminadas las labores de recolección de los desechos que dejaron estas cinco noches y cuatro días de carnaval, y desmontados todos los puestos de venta de comida, se procederá a la reapertura de la Cinta Costera al tráfico vehicular.
Enrique Ho, director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), indicó que la agilización de la limpieza en el área depende de qué tan rápido los comerciantes desmantelen sus kioscos ubicados en el área y espera que esta vía sea abierta antes de las 11:00 a.m.




