Marilyn Cejas

El excontralor general de la República Alvin Weeden, mostró este jueves su solidaridad con Venezuela debido a la actual crisis que vive y por la decisión del presidente de ese país, Nicolás Maduro, de romper todo tipo de relaciones con Panamá; sin embargo, aseguró que el primer mandatario Ricardo Martinelli, ha tratado de desviar la atención en cuanto al caso de Valter Lavítola quien es juzgado por corrupción internacional donde se menciona a funcionarios panameños.

Weeden catalogó el apoyo que ha dado Martinelli al país hermano, de solicitar una reunión ante la Organización de Estados Americanos (OEA), como "una cortina de humo". "No es la primera vez que tira bombas de humo para tapar situaciones que son adversas...el oportunismo político que ha podido estar detrás de esta medida", dijo.

Publicidad

Además señaló que "todo esto es un show de los dos...lo que le vale a Martinelli es salvar su nombre y desviar su nombre porque está en campaña política...ha logrado magistralmente distraer la atención...ahora es la víctima internacional de Maduro".

Publicidad