Panamá Nacionales - 

Ex juez Ballesteros denuncia persecución en su contra tras señalar al Ejecutivo

Luego los fuertes señalamientos que realizara la semana pasada el ex juez Alexis Ballesteros de supuesta injerencia del Ejecutivo en el Órgano Judicial; denunció este martes en el noticiero de Telemetro Reporta que ha sido víctima de persecución e intimidación.

Acompañado de su abogado, el licenciado Alberto Reyes, el ex juez mostró unas fotos que recibió dentro de un sobre amarillo, en su residencia. Las fotos mostraban al juez y a su abogado realizando diligencias judiciales el día anterior. Las imágenes mostraban al juez bajándose del carro, ingresando a locales, mostraba también el portal de su casa demás.

Ballesteros, entre llanto, expresó temor alegando que “me quebraron, me doblaron” y manifestando a quienes lo persiguen que “ganaron”.

El ex juez señaló que se ha quedado solo en esta lucha, señalando que solamente la Alianza Ciudadana Pro Justicia se ha manifestado sobre su caso.

En su denuncia inicial, Ballesteros hizo referencia de la supuesta injerencia injerencia del Ejecutivo en el Órgano Judicial en casos como el de la perredista Balbina Herrera quien fue condenada a tres años de prisión por violación a la privacidad del Presidente de la República, tras divulgar correos electrónicos sobre el caso Finmeccanica; también el caso de La Prensa – TCT (Transcaribe Trading y procesos relacionados con el empresario Gabriel Btesh. Ballesteros fue juez Cuarto del Circuito Penal.