Marilyn Cejas

La exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, al ser interrogada en el Programa El Polígrafo transmitido por Eco Tv, sobre si sería capaz de meter las manos en el fuego por sus excompañeros de Gabinete; respondió que "tanto así no".

Explicó que cada uno es independiente y responsable de lo que "hizo y no hizo".

Publicidad

También se refirió a los indultos otorgados por el expresidente Ricardo Martinelli, sobre este tema indicó que coincidió en muchos casos de personas que había que "ayudar", más que todo en los relacionados a la política.

Sin embargo, reveló que en cuanto a los indultos a policías le dijo a Martinelli que "hay presi vio, eso de los policías no era conveniente y me dijo bueno pues ya se hizo".

Ante la posibilidad de que el actual magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, sea nombrado como procurador general, Cortés expresó que "él en el Tribunal Electoral hace lo que le da la gana, acá en la justicia ordinaria si se tiene que someter a la Ley, al Código Penal".

Pero eso no es todo, cuando se le preguntó sobre el paradero del excandidato presidencial, José Domingo Arias, respondió que “si lo ves me lo saludas…no tengo ningún comentario respecto a esa figura”.

Publicidad