Panamá Nacionales -  30 de octubre de 2014 - 13:11

"Ungidos" para Contralor son pésimo mensaje alega Chen

Luis Chen González, candidato independiente que aspira a ocupar el cargo de Contralor de la República calificó este jueves de lamentable que haya "ungidos" para este importante puesto, esto ante postulaciones de bancadas y rumores de supuestos votos a favor para un solo candidato.

Chen González, dijo en RPC Radio que insistir en una candidatura en favor de Federico Humbert, quien se rumora es el favorito dela bancada Panameñista, es continuar con el "Presidencialismo", y con Bernabé Pérez, el candidato de la bancada del Partido Revolucionario Democrático, podría considerarse como "persecución" por parte de adversarios.

El candidato señaló que que la sociedad en general debe participar en este escogencia, añadiendo que la decisión de la Asamblea Nacional, debe coincidir con las exigencias y expectativas de la ciudadanía.

Por su parte, Aníbal Culiolis, indicó que es necesario un proceso transparente después del “desastroso desempeño y negligente” refiriéndose a la pasada administración.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore