PANAMÁ Nacionales -  15 de noviembre 2014 - 17:05hs

"Que se les aplique la ley", Martinelli sobre escándalos del Mides y el Pan

Ante las múltiples denuncias hechas contra ex funcionarios de la pasada administración por el supuesto delito de enriquecimiento injustificado, el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó este sábado sentirse asombrado y disgustado.

“Yo estoy tan asombrado y emputado como lo está el pueblo panameño, con todas las cosas que he visto, los funcionarios deben de presentar sus pruebas y si son culpables que les apliquen la ley, sea quien sea", expresó el expresidente.

También se refirió a los escándalos del Programa de Ayuda Nacional (PAN) e hizo un llamado al presidente Juan Carlos Varela para que investigue esta institución y la cierre.

"Se debe de crear una fiscalía especial que se encargue de auditar el PAN y se investiguen a todos los exfuncionarios", dijo a RPC Radio Martinelli.

En cuanto al nombramiento de Angélica Maytin como nueva Azarina Anticorrupción, considera que la misma va a cumplir con una agenda de adecentamiento en Panamá y señaló que además del PAN debe auditar al antiguo Fondo de Inversión Social (FIS).

En esta nota: