El Ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, dio a conocer este viernes que han llamado a una licitación con el objetivo de realizar dos auditorías, una en el Programa de Ayuda Nacional (PAN) y otra en las Juntas Comunales.
Señaló que está a la espera de que la Contraloría refrende los contratos para poder iniciar con el proceso, mediante el cual se realizarán una serie de investigaciones relacionadas a las irregularidades relacionadas al uso de fondos del Estado durante la administración del exmandatario, Ricardo Martinelli.
Cabe señalar que actualmente el Ministerio Público adelanta varios procesos por los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito, la compra de alimentos y mochilas, entre otras irregularidades en las que se han visto involucrados Giacomo Tamburrelli y Rafael Guardia, ambos exdirectores del PAN y la exministra de Educación, Lucy Molinar.
FUENTE: Nimay González




