PANAMÁ Nacionales - 

Giacomo Tamburrelli continuará con indagatoria el lunes 26

Gonzalo Moncada, abogado defensor del exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, acudió este jueves a la Fiscalía Segunda Anticorrupción, donde informó que el próximo lunes 26 de enero a partir de las 9:00 a.m. su representado continuará con la indagatoria que es parte de un proceso en su contra por el supuesto delito de peculado durante su gestión.

Moncada informó que Tamburrelli ya se encuentra bien de salud, ya que hoy se vence la incapacidad que tenía debido a la intervención quirúrgica a la que fue sometido, a causa de una afección cardiaca.

El abogado mencionó que su defendido está dispuesto a seguir colaborando, "él va ratificar sus declaraciones, y va a añadir nuevos elementos, el mismo va a aportar pruebas importantes", expresó.

El exdirector del PAN es investigado por irregularidades en la adquisición de comida deshidratada por el costo de 45 millones de dólares, cuyo contrato se le dio a la empresa Lerkshore International Limited.

Cabe señalar que el pasado 15 de diciembre la Fiscalía ordenó la medida cautelar de restricción de salida de su residencia temporal a Tamburrelli.