Marilyn Cejas

El testigo protegido en el caso de supuesta corrupción en el Programa de Ayuda Nacional (PAN), que el pasado 17 de noviembre de 2014 dio a conocer cuál era el modus operandi que se dio en esta institución en la anterior administración; este martes reveló que ha recibido llamadas telefónicas con amenazas de muerte y que eso lo obligó a salir del país.

"...no solamente yo he recibido amenazas sino también mi familia...las autoridades tienen conocimiento...una de las llamadas la recibí estando conmigo un miembro del Consejo de Seguridad", dijo e hizo un llamado a la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell, para que pueda contar con seguridad, debido a que sin explicarle el motivo, le quitaron la protección en el mes de enero pasado.

Publicidad

El testigo responsabilizó directamente a Rafael Guardia Jaén, ex-director del PAN, por cualquier cosa que le pase a él y a su familia. "...les pido que me brinden la seguridad que me prometieron desde el 17 de noviembre...responsabilizo a Rafael Guardia de cualquier daño que le pueda ocurrir a mí y a mi familia", recalcó.

Publicidad