PANAMÁ Nacionales -  13 de marzo 2015 - 21:32hs

Presidente del CNA lanza advertencia a fiscal Electoral Suplente José Félix González

"Si no quiere salir por las buenas, entonces habrá que sacarlo de otra manera", esta fue la advertencia que lanzó el presidente del Colegio Nacional de Abogados, José Alberto Álvarez, refiriéndose al fiscal Encargado, José Félix González; luego que este decidió quedarse en el puesto que dejó Eduardo Peñaloza.

Álvarez dijo que si González sigue negándose, entonces se procederá a optar por sacarlo en presencia de las autoridades policiales, para que responda a la “usurpación de funciones” que está haciendo.

La fiscal Suplente designada por el Ejecutivo, Ceila Peñalba, acudió este viernes al Colegio Nacional de Abogados, a solicitar asesoría sobre su condición; manifestó estar decidida a iniciar sus funciones la próxima semana.

"…por qué el señor no aparece desde ahora y abandona esas vacaciones, porque lo que está es dilatando los procesos de investigación que están pendientes en la Fiscalía Electoral", expresó.

En reacción a esto, González dijo que "si ella toma el despacho a la fuerza, tenga la seguridad que los que hoy sacrifica, mañana pueden ser sacrificados".