PANAMÁ Nacionales - 

Abogado de Tamburrelli espera que fijen fecha de audiencia preliminar por caso PAN

Gonzalo Moncada, abogado del exdirector del Programa de Ayuda Nacional, Giacomo Tamburrelli, informó este viernes que esperan que para la próxima semana sea fijada la fecha para la audiencia preliminar, en el caso que se le sigue por la compra de comida deshidratada a través del PAN.

"Nosotros estamos preparados desde hace mucho tiempo para esa audiencia, la estamos esperando y pidiendo desde hace tiempo", aseguró Moncada.

Indicó que la salud de su cliente ha mejorado luego de que el pasado 20 de mayo éste fue internado en el Hospital San Miguel Arcángel , tras presentar un cuadro de depresión, "no está del todo bien, pero vamos a hacerle frente a la audiencia el día que la fijen, ojala sea lo más pronto posible, ya el pueblo merece una respuesta, que no quede todo en las ramas, que vayamos a lo medular del asunto", puntualizó.

Cabe señalar que Tamburrelli, quien mantiene una medida de país por cárcel, enfrenta cargos por supuesto peculado, corrupción de servidores públicos y fraude en actos de contratación pública a través de fondos del Programa de Ayuda Nacional.