ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  23 de junio de 2015 - 10:39

Inicia capacitación de beneficiarios de 120 a los 65 en uso de tarjetas clave

Este martes el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), inició la capacitación de los adultos mayores, en el uso de la Tarjeta Clave Social para el cobro del beneficio del programa 120 a los 65.

Con la inducción que inició en el sector de Panamá Este, específicamente en el Turicentro Tocumen, se espera que los beneficiarios puedan realizar su trámite de cobro con mayor rapidez, sin largas filas, optimizando de esta forma la manera de cobro y mejorando la calidad de vida de los adultos mayores.

A cada adulto mayor se le entregará una tarjeta que podrá utilizar en los cajeros del Banco Nacional. Dicho sistema de cobro estará disponible a partir del próximo mes, cuando se hará efectivo el cuarto pago del año que se realizará entre el 15 y el 20 de julio.

Cabe señalar que los beneficiarios podrán además con dicha tarjera de débito, realizar compras en los supermercados, farmacias, almacenes y comercios con los cuales existe un convenio de descuento del 20 al 21%. La misma no podrá ser usada para la adquisición de bebidas alcohólicas, ni para el uso de juegos de azar.

 Embed      

FUENTE: Nimay González

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias