Panamá Nacionales - 

Revolución Financiera en Panamá, claves para lograr la prosperidad

Revolución Financiera en Panamá es el nombre que se le ha dado a una gran conferencia que se desarrollará en el país de la mano del destacado comentarista financiero, conductor de CNN Dinero, Xavier Serbia, quien explicó en el noticiero matutino de Telemetro Reporta que el objetivo principal es mostrarle al panameño la importancia de los cambios “trascendentales” que son claves para el mejoramiento en la calidad de vida.

Serbia explicó que muchas veces los seres humanos toman decisiones equivocadas, en materia económica por ejemplo, que llevan a un constante fracaso, destacando siete reglas claves que ayudarán a mejorar la calidad de vida.

Curiosamente puso como ejemplo, algunos hábitos de los panameños o experiencias vividas a nivel mundial, que muestran gastos innecesarios, como por ejemplo, gastar todos los días en café en vez de optar por el que es gratis en la oficina. También preferir una pizza costosa, en vez de comprar una en el mercado y calentarla en la casa; opciones que ayudan a ahorrar en el presente y obtener ganacias para el futuro.

Dichas técnicas serán expuestas en esta conferencia la cual tendrá lugar en el Hotel Sheraton, este jueves a las 7:00 p.m. Los boletos están de venta en Ticket Plus y para información usted puede llamar al 394-7118. También está habilitado el correo [email protected].

FUENTE: Viola Guevara Gallimore