PANAMÁ Nacionales -  15 de agosto 2015 - 15:04hs

Estación del Metro de San Isidro abre sus puertas

Después de más de un año de operación de la Línea 1 del Metro de Panamá, este sábado se inauguró la estación de San Isidro.

La estación de San Isidro es la última las 14 paradas de la Línea 1 del Metro que se integra al sistema de transporte que inicia en la Terminal de Albrook con 8 estaciones subterráneas.

Roberto Roy, gerente de la empresa Metro S.A., indicó que la apertura no es una inauguración formal “eso se hará después, hemos tratado de ir poco a poco para ir practicando con nuestra gente de operaciones” expresó, a la vez que dijo que cada vez que se inaugura una estación hay que hacer ajustes.

Unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre se encuentran presente en la recién inaugurada estación para regular el flujo vehicular en el lugar.

Ante esta apertura la empresa Mi Bus implementó dos nuevas rutas de Metro Bus, una desde San Isidro hacia sectores como El Valle, Santa Librada, Torrijos Carter y Mano De Piedra, mientras que la otra será hacia Alcalde Díaz, Estación La Cabima, Ciudad Bolívar, Chilibre.

En esta nota: