Panamá Nacionales -  23 de noviembre 2015 - 17:57hs

Ordenación y toma de posesión del Obispo de Penonomé será el 5 de diciembre

La Ordenación Episcopal y toma de posesión de Monseñor Edgardo Cedeño Muñoz como nuevo Obispo de Penonomé será el próximo 5 de diciembre, anunció este lunes la Arquidiócesis de Panamá.

El programa para este evento iniciará el viernes 4 de diciembre cuando el administrador de la Diócesis, Monseñor Dimas Cedeño recibirá al prelado a las 6:00 p.m., en Penonomé donde se realizará una caminata hasta la Catedral San Juan Bautista para el rezo de la víspera junto al clero local.

Para el sábado 5 de diciembre a las 10:00 a.m., habrá una misa solemne de Ordenación Episcopal y consecuente toma de posesión Canónica, que será presidida por el Nuncio Apostólico, Monseñor Andrés Carrascosa Coso, en el atrio de la Catedral. El domingo a las 10:00 a.m., se espera que Monseñor Cedeño presida su primera misa como Obispo de la Catedral de Penonomé.

A los actos han sido invitados, agentes de pastoral, autoridades civiles, de centros educativos de la provincia y la comunidad en general, destacó la Arquidiócesis en un comunicado.