PANAMÁ Nacionales -  24 de enero 2016 - 18:48hs

Desde este lunes el Banco Nacional entregará tarjetas con chip a educadores

El Banco Nacional de Panamá le informa a los educadores de las escuelas públicas que mantengan su pago de planilla con esta entidad, que a partir de este lunes 25 de enero podrán realizar el reemplazo de las tarjetas clave con chip.

Los docentes tendrán hasta el 31 de marzo de 2016 para realizar el cambio de tarjetas, lo cual podrán hacer sin costo alguno en cualquiera de las 80 sucursales con las que cuenta la entidad a nivel nacional.

Para realizar el trámite deberán presentar su cédula de identidad personal y entregar su tarjeta con banda magnética sin chip. Una vez efectuado el cambio, la tarjeta estará activa dentro del sistema en un periodo de 24 horas.

Banconal explica que los educadores que por pérdida o robo, no tengan la tarjeta clave con banda magnética, deberán pagar la suma de B/.7.50, para poder realizar el trámite de la nueva tarjeta con chip.

"Exhortamos a todos los clientes que todavía tienen la tarjeta con banda magnética, a efectuar el cambio en cualquiera sucursal sin costo alguno", indicó Rolando de León de Alba, gerente general del Banco Nacional de Panamá.

 Embed      

FUENTE: Nimay González