PANAMÁ Nacionales - 

Con vistoso festival la comunidad china de Panamá recibe el Año del Mono de Fuego

Con un colorido y vistoso festival, la comunidad china de Panamá dio inicio a las actividades de celebración y de bienvenida al Año del Mono de Fuego.

Múltiples actividades tales como: la tradicional Danza del León, exhibiciones artísticas, danzas folklóricas chinas y panameñas, shows de magia, canto, baile, la presentación de artistas procedentes de China, talleres de manualidades, cata de té, caligrafía china, exhibición de autos y área infantil con juegos, son algunos de los atractivos que ha ofrecido la comunidad china durante estos días de festividad.

Los actos para recibir el Año Nuevo Chino 2016 y que marcan el final del Año de la Cabra de Madera, continuarán este lunes 8 de febrero en el Centro de Convenciones Atlapa, con la presentación de 34 artistas de la Fundación de Personas con Discapacidad de China y la primera exhibición en Panamá del espectáculo conocido como "La Diosa de las Mil Manos", el cual será presentado en dos horarios: el primero de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. y el segundo de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Cabe señalar que el Año del Mono de Fuego, comprenderá un periodo del 8 de febrero de 2016 al 27 de enero de 2017. La celebración del Año Nuevo Chino es la fiesta más importante de la comunidad china.

 Embed      

 Embed      

 Embed