Nimay González

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) anunció este viernes sobre la reactivación de los trabajos de construcción del nuevo Centro de Convenciones de Amador.

Gustavo Him, administrador de Turismo, informó que el consorcio CCA COCIGE se encargará de culminar en un periodo de 24 meses (dos años) la construcción.

Publicidad

Enfatizó, que lo más importante de la reactivación, "es solventar la ocupación de todo el sector hotelero que tenemos, ir de la mano de los competidores que tienen centros de convenciones similares y ofrecen grandes promociones y ofertas, y que Amador siga siendo uno de los centros mejor construido hasta la fecha".

En tanto, Carlos Fernández, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura (CCIAP), indicó que Panamá tiene una gran oferta hotelera y que Amador puede ayudar a atraer otras unidades de negocio y actividades, "vemos con alta expectativa la terminación de este gran proyecto".

Actualmente los trabajos tienen un avance de 33% y su monto de inversión se mantiene en la suma de 193.7 millones de dólares.

Publicidad