Irma Rodríguez Reyes

El administrador de la Autoridad para la Innovación Gubernamental, Irvin Halman presentó este martes proyectos de la institución, como un acto público para ampliar la Red Nacional de Internet y la actualización de 450 trámites en línea de diversas entidades.

Halman también anunció que los ciudadanos podrán reportar al Centro de Atención Ciudadana 311, la formación de criaderos de mosquitos.

Publicidad

Esto, como parte del apoyo que brindará la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG) a la campaña del Ministerio de Salud (Minsa) ante el brote del virus zika en Panamá.

El administrador confirmó esta iniciativa en Telemetro Reporta y adelantó que de igual forma, buscan establecer la iniciativa con el Ministerio de Educación para que la línea pueda servir para reportar daños en las escuelas.

Según Halman el Centro de Atención Ciudadana que recibe al menos 10 mil reportes mensuales, tiene un 80% de casos cerrados a satisfacción y se mantienen en constante notificación con las instituciones encargadas de resolver.

Publicidad