PANAMÁ Nacionales - 

ATP busca crear plataformas de negocio en Feria Internacional de Turismo de Lisboa

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) se encuentra participando en la Feria Internacional de Turismo de Lisboa BTL 2016, en la que buscará, entre otras cosas, promover a Panamá como destino turístico.

Asimismo, durante la feria en la que participan un total de ocho empresas nacionales del sector privado, la ATP brindará la oportunidad de crear plataformas de negocio para afrontar con éxito los retos en la industria turística en Panamá, además promueve los atractivos turísticos que ofrece el país tales como Canal de Panamá y el Biomuseo diseñado por Frank Gehry.

En el encuentro internacional, participa como representante de Panamá la Embajadora y Cónsul de Panamá en Portugal, Ilka Rosana Varela de Barés y una delegación de la ATP conformada por Jennifer Champsaur, Sub Administradora general de la ATP; y Delia Moore, Jefa del Departamento de Congresos y Convenciones.

Entre las empresas del sector privado que representan a Panamá se encuentran: El Panamá, Escapes VIP, Excelencia en Viajes, Hover Tours, Style Travel, Royal Decameron, Viajes Arco Iris y Hotel Las Américas Golden Tower.

La Feria Internacional de Turismo de Lisboa inició el miércoles 2 de marzo y se realizará hasta el próximo domingo 6 en la capital portuguesa, con la participación de aproximadamente un millar de expositores y 35 destinos internacionales, incluidos países de como Republica Dominicana, Cuba, Brasil, entre otros.

La misma se convertirá durante estos días en el punto de encuentro de los profesionales vinculados a la zona turística y ámbito de aplicación de las últimas tendencias en este mercado, en el que se promocionan las novedades e innovaciones relacionadas con el sector del turismo en todas sus vertientes.

FUENTE: Nimay González