Panamá Nacionales - 

Encuentran auto donde escaparon implicados en homicidio de mujer en Chiriquí

En horas de la mañana de este sábado, unidades de la Policía Nacional ubicaron el vehículo Toyota Hi Lux, propiedad de la familia de Cindy Ibarra Caballero, asesinada el pasado martes 22 de marzo en Bágala, distrito Boquerón, provincia de Chiriquí.

Según informes extraoficiales, el auto se encontraba en medio de cañaverales en Alanje.

Cindy Ibarra fue asesinada de varios disparos y su madre, Analida Caballero, de 59 años, resultó herida con impactos de bala cuando varios sujetos ingresaron a su casa, en estos momentos se mantiene recluida en el hospital regional Rafael Hernández, en David.

A través de un comunicado, el Ministerio Público informó que la noche de ayer viernes se realizó la audiencia de control bajo el Sistema Penal Acusatorio contra un ciudadano de 29 años por vinculársele presuntamente en el homicidio de la joven chiricana.

Al mismo, el juez de garantías le declaró legal la detención e investigación como el presunto autor material del hecho y por el robo.

Por este caso aún faltan por detener otras personas, supuestamente vinculadas también con los hechos, indicó Humberto Rodríguez Batista, Fiscal de Homicidio del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez