Panamá Nacionales - 

MP solicita ayuda para identificación de una víctima de entre 21 y 35 años de edad

La Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público a través de la Unidad de Homicidios de la Provincia de Herrera, solicitó este viernes a la ciudadanía en general ayuda para dar con la identificación de una mujer entre 21 y 35 años de edad.

De acuerdo con la investigación del MP, el día 13 de octubre de 2014, en el Puerto de la Playa El Agallito, ubicada en el distrito de Chitré, fue ubicado por un morador restos óseos que al ser analizados por el Antropólogo Forense, estableció que corresponde al cráneo de una persona de sexo femenino.

Tras múltiples diligencia, se desconoce aún la identidad de dicho resto óseo, así como la causa de su muerte. A través de un comunicado, la Procuraduría explicó que el perito en Morfología Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, efectuó una “Reconstrucción Morfológica Facial al cráneo”, obteniendo tres imágenes del mismo rostro con diferentes peinados, con la finalidad de poder identificar a la víctima.

De reconocer o tener algún tipo de información que ayude a aclarar la identidad de esta persona pueda llamar al 996-1373 de la Unidad de Homicidio de la Provincia de Herrera.

FUENTE: Odalis Núñez