Panamá Nacionales - 

Presidente reitera que Bethancourt y Royo quedan al frente del Minseg

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, aclaró los rumores sobre las designaciones en el Ministerio de Seguridad Pública, especificando que el recién nombrado Viceministo y Ministro encargado, Alexis Bethancourt continúa en la misma posición y no ha sido nombrado titular.

En tanto, el abogado Emilio Royo, será designado como Secretario General y Viceministro encargado, especificando que en la entidad se está haciendo una restructuración, “nosotros estamos restructurando el Ministerio, se darán cambios importantes”, puntualizó Varela quien agregó que todos los cambios son analizados con Bethancurt.

Cabe destacar que estas designaciones se dan tras la renuncia del ministro Rodolfo Aguilera y el Viceministro Rogelio Donadío el pasado 5 de mayo. También se da luego de la renuncia del secretario general de la entidad, Álvaro Varela

Las declaraciones del mandatario se dieron durante la entrega de la orden de proceder para la construcción de unas 80 viviendas en el corregimiento de Santa Ana.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore