Panamá Nacionales - 

MP investiga hallazgo de infante sin vida en baño de la Terminal de Albrook

Funcionarios del Ministerio Público (MP), realizarán este viernes una diligencia de inspección ocular a las cámaras de vigilancia de la Gran Terminal de Transporte de Albrook, tras confirmarse ayer jueves la ubicación de un infante sin vida, en el baño de damas del segundo piso de la terminal de buses. Esto con el objetivo de verificar si se observa alguna persona sospechosa de este hecho.

A las 4:00 p.m. la Agencia de instrucción especializada en delitos contra la vida y la integridad personal de la Fiscalía Auxiliar de la República de Panamá, a cargo de Sherly Barría Ruíz, recibió una llamada desde la Terminal de Albrook, donde reportaron al infante sin vida.

"De acuerdo al testimonio de la señora encargada del aseo, cuando se disponía a limpiar el baño de mujeres se percató que dentro del pote de basura se encontraba el cuerpo de un bebé, sin signos vitales", señaló un comunicado de la entidad.

Durante diligencia los funcionarios del MP, pudieron comprobar que no se trataba de un feto, sino de un bebé de sexo masculino dentro de dos bolsas; que mantenía aún el cordón umbilical y vestía un suéter color celeste y pañal desechable.

Cabe señalar que se está a la espera de la necropsia para determinar las causas de la muerte del infante que "simple vista no se le observó lesiones".