Panamá Nacionales - 

Pullmantur Cruceros tendrá embarque permanente desde Panamá

El puerto de Colón se convertirá en punto de embarque permanente para los cruceros de la naviera Pullmantur para la temporada 2017, por lo que se espera un aumento de 30% en el número de pasajeros que embarcarán desde Panamá.

La Autoridad de Turismo de Panamá hizo el anuncio este viernes, destacando el impacto económico que se traducirá en 18 millones de dólares en ingresos derivados de los gastos de pasajeros y tripulantes.

Gustavo Him, administrador de la ATP, dijo que el Estado ejecuta una inversión de B/.600 millones para la renovación de la provincia de Colón, “la cual se ambiciona impulsar como importante ruta de cruceros y turismo regional”.

Son dos rutas las que habilitará Pullmantur desde la provincia de Colón, a través de sus cruceros Monarch, su buque insignia, y Zenith:

- Caribe Legendario (Monarch): que a partir de noviembre llevará a sus pasajeros en un recorrido por Jamaica, Gran Caimán, Costa Rica y Cartagena de Indias.

- Antillas & Caribe Sur (Zenith): que a partir de mayo llevará a sus pasajeros en un recorrido por Cartagena de Indias y las islas Aruba, Bonaire y Curacao.

En esta nota: