Panamá Nacionales -  3 de septiembre de 2016 - 11:44

Balacera en discoteca de Vía Argentina deja varios heridos

La madrugada de este sábado los clientes de la discoteca Live Karaoke & Lounge, ubicada en Vía Argentina, pasaron de bailar a gritar, tras registrarse un intercambio de disparos, donde al menos cinco personas resultaron heridas.

Informes extraoficiales, indican que cinco personas llegaron abordo de un vehículo y procedieron a entrar en el local, minutos después comenzó el tiroteo.

Según testigos de lo ocurrido, durante los disparos se escondieron en la cocina del restaurante, en las ventanas del sitio se pueden observar los orificios ocasionados por las balas.

La Policía Nacional acordonó el lugar, y activó un operativo en el sector. Hay un detenido por este caso, mientras se realizan las respectivas investigaciones del hecho.

 Embed