Panamá Nacionales - 

ATP y la APR realizan campaña de educación sobre Cultura Turística

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Asociación Panameña de Radiodifusión (APR) se unieron en una campaña de promoción sobre el trato correcto a los turistas y los atractivos turísticos de Panamá.

A través de la campaña masiva que se realizará hasta abril de 2017 la ATP y la APR buscan concienciar a la población de los beneficios que trae el sector turismo al país.

Esta iniciativa consiste en difundir a través de las 81 emisoras que conforman la Asociación Panameña de Radiodifusión en la ciudad Capital, provincias centrales, Colón, Chiriquí y Bocas del Toro, mensajes publicitarios dirigidos a educar a la población en Cultura Turística y promover los paquetes turísticos de grupos de empresa para el desarrollo de la región o producto.

De acuerdo con el director de la Autoridad Panameña de Turismo, Gustavo Him, la interacción de los turistas con las poblaciones concienciadas en turismo se traducirá en una potencial oportunidad de promoción de los destinos turísticos que ofrece el país y contribuirá en el desarrollo económico, social y cultural de las comunidades.

Según cifras de la ATP el turismo representa el 11.9% del Producto Interno Bruto del país y es necesario estar al tanto de los turistas representan una oportunidad de crecimiento económico y social.