El cadáver de un hombre que fue encontrado la semana pasada debajo del tramo marino del Corredor Sur aún no está identificado, pero se practican pruebas de ADN a posibles familiares que reportan a un ser querido desaparecido, informó este miércoles el Ministerio Público.
Tras la necropsia se determinó que la causa de muerte es inmersión, según dio a conocer el Ministerio Público mediante un comunicado. Se descartaron fracturas en la cabeza, golpes traumáticos en el cuerpo y orificios en el tórax y la cabeza.
Tras el hallazgo se presentaron dos personas como posibles parientes, una cree que puede ser la madre y otra la hermana.
Según la mujer que dice ser su madre, cuenta sobre un bañista desaparecido en Punta Barco desde el 6 de noviembre y a quien se le buscó sin resultados.
La otra persona indica la desaparición de su familiar desde el 4 de diciembre y que esta persona se dedicaba a limar cuchillos en el área del Mercado Público. Es por esto que la sección de homicidio práctica pruebas para establecer la identidad.