Panamá Nacionales -  14 de diciembre 2016 - 14:00hs

Cadáver encontrado en el tramo marino del Corredor Sur aún sin identificar

El cadáver de un hombre que fue encontrado la semana pasada debajo del tramo marino del Corredor Sur aún no está identificado, pero se practican pruebas de ADN a posibles familiares que reportan a un ser querido desaparecido, informó este miércoles el Ministerio Público.

Tras la necropsia se determinó que la causa de muerte es inmersión, según dio a conocer el Ministerio Público mediante un comunicado. Se descartaron fracturas en la cabeza, golpes traumáticos en el cuerpo y orificios en el tórax y la cabeza.

Tras el hallazgo se presentaron dos personas como posibles parientes, una cree que puede ser la madre y otra la hermana.

Según la mujer que dice ser su madre, cuenta sobre un bañista desaparecido en Punta Barco desde el 6 de noviembre y a quien se le buscó sin resultados.

La otra persona indica la desaparición de su familiar desde el 4 de diciembre y que esta persona se dedicaba a limar cuchillos en el área del Mercado Público. Es por esto que la sección de homicidio práctica pruebas para establecer la identidad.