Panamá Nacionales - 

Varela pide disculpa por desorden en ferias libres, reconoce falla en logística

El presidente Juan Carlos Varela pidió disculpa tras el desorden registrado en las ferias libres la mañana de este miércoles, en búsqueda del popular jamón de Navidad a B/.8.00

"Yo pido disculpa a la población, porque la logística no fue la que debió ser y es primera vez que se hace (una feria) en día semana", explicó el presidente quien asiste este mediodía a un acto en la provincia de Colón.

Según el mandatario los jamones navideños llegarán a todas las ferias, tras las correcciones que busca el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA).

Agregó que todos los días habrá venta de jamón y se extenderá hasta el sábado. "Debido al éxito que tuvieron las ferias, decidimos extenderlas hoy hasta el sábado y se dieron estos problemas, pero se dio un problema tratando de hacer el bien a la población, no tratando de hacer el mal como se hacía antes", manifestó.

Desde la madrugada, cientos de personas llegaron a las ferias de San Miguelito y a Tocumen, pero el desorden se apoderó los locales por la falta del tan buscado jamón.