Pananá Nacionales -  30 de enero 2017 - 15:58hs

Morgue entrega cadáver equivocado en Changuinola, familia amenaza con denunciarlos

Una familia en le sector de el Swicht 4 en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro amaneza con denunciar a la morgue del Hospital Dr.Raúl Dávila Mena, debido a la falta de respuesta tras la confusión en la entrega de un cadáver.

El hijo del muerto indicó que tras varios días de la confusión en la entrega del cuerpo acudió este lunes a la morgue en busca de cadáver, sin embargo le dijeron que todavía no tenia respuesta sobre el mismo, por lo que se dirigió al Ministerio Público, donde el fiscal parte de su personal para hablar con los médicos forenses para conocer la situación y cómo va la investigación.

Por su parte, la Caja de Seguro Social indicó a través de un comunicado que la confusión en la entrega de los cuerpos se produjo debido a que la marquilla que identifica los cuerpos se cayó accidentalmente.

De acuerdo con la CSS ambos cuerpos corresponden a casos del Ministerio Público, pero estaban en la morgue del hospital por carencia de una muerte judicial.

La Caja de Seguro Social se comprometió a tomar los correctivos necesarios para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir.

FUENTE: Ricardo Richards